Amaro Rodríguez S.ColumnistasOpiniónTendencia

Rostros de niñas andinas aunque descalzas reflejan felicidad

Por: Amaro Rodríguez  S.

No importa para estas niñas andinas, hijas de familias muy pobres, que no les pueden comprar zapatos para proteger sus piececitos, pero superan el ánimo en  estas situaciones de extrema pobreza. No les impide que sus rostros angelicales, muestren la alegría de vivir bajo la voluntad divina, aunque se les vea pobres, pero viven momentos de felicidad.

Un botón de muestra de la sociedad peruana, que vive un injusto sistema de distribución de la riqueza ,a las familias más débiles económicamente se les mantiene en un injustificado y aberrante olvido, mientras a quienes empezaron a representarnos el Poder Legislativo y Ejecutivo tendieron el velo de secular  olvido para quienes siempre trabajan para dar de comer.  

Sin embargo estas tres niñas risueñas nos contagian su ánimo de  alegría, sin pedirnos nada para ser felices, porque disfrutan de felicidad, que nunca es un estado, sino momentos en nuestras vidas, que debe animarnos a promover esa felicidad en miles de familias, sobre todo entre las más necesitadas. Foto subida al facebook por Amanda Salazar Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *