SliderTrujilloUltimas Noticias

Profesionales y empresas en instalaciones eléctricas se reúnen y exponen últimos avances

Hidrandina

8 y 9 de Noviembre en Cámara de Comercio y Plazuela San Agustín
Para contribuir con la difusión de las exigencias en seguridad, los avances tecnológicos en equipos, herramientas y dispositivos de protección y control Hidrandina realizará la IV Convención de Profesionales en Instalaciones Eléctricas de Distribución los días ocho y nueve de noviembre.

El certamen combinará las exposiciones teórico-prácticas con una muestra pública para que la ciudadanía se familiarice con las exigencias en seguridad que tanto industria, comercio y las familias deben conocer y equiparse. Con tal fin representantes de Hidrandina, señalaron que las exposiciones se realizarán en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad desde las ocho de la mañana del día viernes ocho de noviembre. Como se conoce, la Cámara de Comercio está ubicada en la cuadra 4 del jirón Junín de Trujillo. El ingreso será libre y se espera la participación de estudiantes, profesionales, comerciantes, industriales y público en general.

Además indicaron que el sábado nueve de noviembre se realizará una Feria Tecnológica en la Plazuela San Agustín, entre los jirones Bolívar y Orbegoso, con la participación de empresas e instituciones, públicas y privadas, que están vinculadas a esta problemática que en los últimos tiempos ha adquirido notable interés.

“Se hace imprescindible estar correctamente informados de las exigencia de seguridad, de los avances tecnológicos en equipos, instrumentos y herramientas de control, mejora del conocimiento de parte de técnicos y electricistas que intervienen en esta actividad, así como en el adecuado uso de herramientas y equipos. Todo ello sumado a estar familiarizados con la estricta observancia de las disposiciones y medidas de prevención en seguridad en las instalaciones eléctricas”, señalaron funcionarios de Hidrandina.

De igual manera los organizadores afirmaron que es de suma importancia prevenir riesgos y consolidar una cultura de seguridad. El certamen cuenta con el respaldo de ProCobre y se ha asegurado la participación de la totalidad de empresas e instituciones vinculadas a esta gravitante problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: