Presentan a la Reyna del 54 Concurso Nacional de #Marinera

reyna-de-la-marinera
Trujillo, 07 Dic.2013,. Teniendo como escenario las instalaciones del Club Libertad de Trujillo se presentó a la Srta. Patricia Otoya Iturri , Reyna del 54 Concurso Nacional de Marinera.
La soberana es trujillana de nacimiento y tiene 22 años de edad, cursó estudios en el colegio Alexander Fleming, actualmente estudia comunicaciones y audiovisuales en al UPC de Lima.
En su presentación, Fernando Burmester Landauro , presidente del Club Libertad, al presentar a la Reyna anunció que los premios del 54 concurso nacional de marinera que se llevará a cabo del 20 al 26 de enero del 2014, superan la cifra de ciento veinte mil nuevos soles.
El presidente destacó la importancia de los concursos selectivos nacionales que se realizan en las principales ciudades del país. “este año se han llevado a cabo en Cajamarca, El callao, Cusco, Moyobamba, Chincha , Nazca, Piura, Huánuco, Chiclayo, Huancayo, Arequipa, Pucallpa, Chimbote, Tacna, Moche, Ayacucho, Huaral, Ica, Huacho, y Lima” indicó Burmester.
Destacó también los concursos internacionales que organizan las filiales del Club Libertad en diferentes ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: