Nuevo operativo en la Av. 8 de Octubre busca culminar el ordenamiento

IMG_7858 [1600x1200] [540 x 480]

Subgerencia de Defensa Civil continúa con sensibilización a comerciantes de La Hermelinda

Con la finalidad de culminar con el ordenamiento de la transita Avenida 8 de Octubre por inmediaciones del mercado La Hermelinda, la Municipalidad Provincial de Trujillo  realizó un nuevo operativo.

En la diligencia participaron las subgerencias de Defensa Civil, Licencias y Comercialización, Salud, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Empresarial. Además, se  contó con la colaboración de la Policía Nacional de Perú.

La Subgerencia de Defensa Civil continuó con la sensibilización de los comerciantes, buscando que de una vez por todas tomen conciencia del peligro que podrían estar expuestos al igual que a sus clientes, si no tienen las condiciones mínimas de seguridad  y salubridad en sus respectivos establecimientos comerciales.

“Permanentemente estamos sensibilizando a la población para que los establecimientos cuenten con las condiciones mínimas de seguridad, en otras palabras que sus extintores estén en el lugares visibles y actualizados, que no tengan cables expuestos, que las rutas de evacuación estén despejadas y que la señalización estén correctamente adecuadas y visibles”, manifestó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, Giancarlo Ventura Vásquez

La población que transita por este lugar saludó la participación constante que se realiza la Municipalidad; sin embargo aún existen muchos establecimientos comerciales que se resisten a acatar las recomendaciones  dadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: