Municipio de Huanchaco mejorará calle Juan Velasco de El Milagro

DSCN4347

Con más de tres millones de soles construirán pistas, veredas y sardineles

Con un  presupuesto superior a los tres millones 915 mil soles, la municipalidad de Huanchaco iniciará  la ejecución del proyecto de Creación del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado, en los sectores I, II, IV del  centro poblado El Milagro.

Durante la colocación de la primera piedra de este esperado proyecto que beneficiará a cientos de familias, el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó la importancia de esta obra esperada durante varias décadas por los moradores de este sector.

 “Es una gran satisfacción iniciar la ejecución de una nueva obra para mis vecinos de El Milagro. Las pésimas condiciones en las que se encontraban sus  calles cambiarán de manera rotunda con este proyecto que contempla  el asfaltado de más de 13 mil metros cuadrados de pistas, construcción de veredas y sardineles”, acotó Ruiz Vega.

El proyecto, que beneficiará a familias de más de 20 cuadras del citado sector, contempla la señalización horizontal de calles, el pintado de líneas continúas tanto en el centro como en los costados de la vía, así como flechas en una dirección y ambos sentidos.

Sembrado de Plantas y Grass, en toda las bermas centrales del proyecto en un área 7,509.16 metros cuadrados incluido con sus plantones.

El proyecto de Creación del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado tiene una inversión de tres millones 915 mil soles y se ejecutará en un plazo de 180 días calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: