Motociclista y acompañante heridos en accidente de tráfico, auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

mptoxiclista [540 x 480]

Un motociclista y su acompañante, que habían resultado con lesiones leves luego que la motocicleta en la que iban fuera impactada por un automóvil, han sido auxiliados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y trasladados a una clínica particular, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, para su atención.

La emergencia ha ocurrido después de la seis de la tarde de este lunes, en la sexta cuadra de la avenida Juan Pablo II, por inmediaciones de la Ciudad de la Universidad Nacional de Trujillo, según explica un reporte alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes ediles indican que cuando realizaban labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre y una mujer caídos y junto a ellos una motocicleta con un automóvil que acababan de colisionar.

Agregan que de inmediato han acudido a auxiliar a las víctimas del accidente, pero por precaución han requerido la presencia de los voluntarios de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El informe refiere que a los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes luego de examinar a los accidentados han procedido a evacuarlos a la clínica Sánchez Ferrer, para su atención, en tanto que los dos vehículos y la conductora del auto han sido trasladados a la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisan que los heridos iban en la motocicleta pistera, de color blanco, con placa de rodaje 7362-1C, conducida por Milton Axel León Trujillo (21), quien llevaba como pasajera a M.P.L. (16), ambos con domicilio en la calle 24 de Abril 1029, distrito Florencia de Mora; y que el automóvil es un Mitsubishi, de color verde, con placa T2D-314, manejado por Blanca Santos León Mendoza (40), domiciliada en la calle Virú 100, distrito Salaverry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: