Más de 2 mil m2 de mantenimiento preventivo de pistas

En diferentes avenidas de la ciudad

A fin de permitir el libre y adecuado tránsito de vehículos en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, viene realizando trabajos de mantenimiento preventivo en las pistas de las principales avenidas de nuestra ciudad.

Hasta la fecha, se ha logrado realizar un parchado de 2 mil 200 metros cuadrados de pistas, con el apoyo de más de 40 operarios quienes se encargar de recuperar dichos espacios, a fin de que se encuentren aptos para el tránsito de los vehículos.

Las zonas intervenidas por el personal de la comuna edil son las avenidas Mansiche, América Oeste y Sur, Metropolitana, Villarreal, óvalo Papal, entre otras que se culminarán a la brevedad posible.

Como se tiene conocimiento, estos trabajos se desarrollarán de manera preventiva ya que el burgomaestre viene evaluando la ejecución de un proyecto integral, que permita mejorar las pistas en su totalidad y de esta forma logar mejorar el ornato de nuestra ciudad.

Por ello, exhortamos a la población trujillana, especialmente a los conductores a contribuir con la labor que realizan los operarios de la MPT.

Es importante destacar que estos trabajos se desarrollarán en el transcurso de las semanas a fin de brindar a los conductores, pistas en óptimas condiciones para evitar los daños de sus unidades vehiculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: