Más de 100 personas con discapacidad participaron de un emotiva Gymkana

unnamed (5)

Actividad se realizó en el coliseo Inca.

Continuando con las actividades que se vienen realizando en la “Semana por la Inclusión de Personas con Discapacidad”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Derechos Humanos realizó una gymkana donde participaron diferentes asociaciones de personas con discapacidad.

La actividad de recreación social se realizó en el coliseo Inca, y fueron más de 100 personas quienes junto a sus familiares vivieron emotivos momentos. Además, las dinámicas se realizaron en presencia de representantes del Conadis, OMAPED, OREDIS y EsSalud.

“Seguiremos apuntando a la igualdad de las personas. Vemos que los trujillanos se están sumando a este tipo de actividades, siendo saludable para seguir fomentando el respeto y las oportunidades que merecen los ciudadanos”, refirió María Zavaleta Aurazo, subgerente de Derechos Humanos.

Durante la actividad se realizaron juegos como “la momia”, “encostalados”, “glotones”, etc. Los entusiastas participantes demostraron que no hay dificultad alguna para ser feliz y esto quedó demostrado con las ganas que le pusieron en el momento de concursar, además, obtuvieron significativos premios por su participación.

Cabe recordar que las actividades culminarán este viernes con una misa en la catedral y un pasacalle en la plaza de Armas de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: