Los portales anuncia su ingreso a la ciudad de Trujillo a través de su mega proyecto “Sol de Trujillo”

Los portales [540 x 480]

Con 50 hectáreas de lotes destinados para vivienda y comercio
Trujillo, 14 de julio de 2015.- Reactivando el norte peruano Los Portales empresa líder de la actividad inmobiliaria del Perú anunció su ingreso al mercado trujillano a partir de julio del presente año, a través del lanzamiento del proyecto Sol de Trujillo, el cual contará con 50 hectáreas de lotes destinados para vivienda y comercio.

Ubicado en el kilómetro 553.70 de la Panamericana Norte, el proyecto permitirá la expansión de la ciudad a través de una urbanización exclusiva, moderna y diferente, que tendrá entre sus principales servicios y características: fácil acceso, ciclovías, juegos para niños, áreas recreativas, mini gimnasios, paraderos para transporte público, cámaras de control y cerco de seguridad, casetas de vigilancia, entre otros.

“Estamos muy contentos con este nuevo ingreso en la ciudad de Trujillo, como Los Portales nos comprometemos y apostamos por el desarrollo urbano ordenado que permita mejorar la calidad de vida de las familias, es por esto que el proyecto Sol de Trujillo les permitirá contar con un área implementada que desarrolle un estilo de vida saludable, seguro y familiar”, afirmó Roberto Alarcón, gerente regional de Los Portales.

Cabe destacar que el mega proyecto se desarrollará en nueve etapas, cada una de ellas de 250 lotes aproximadamente de 90 y 120 metros cuadrados de área; los interesados podrán adquirir su lote, lo cuales se venderán bajo la misma modalidad de crédito directo que otorga Los Portales. La fecha para la entrega de la primera etapa se proyecta hacia finales del 2016.

Sobre Los Portales
Empresa líder en el sector inmobiliario, cuenta con más de 50 años de experiencia en nuestro país, cuenta con la mayor diversificación de productos como departamentos, lotes, casas Mi Vivienda y Techo Propio, además de casas de campo y playa.

Los Portales tiene presencia en Lima y las principales ciudades del país como Lima, Ica, Chiclayo, Piura, Chimbote, Cañete, Huacho, Barranca, Tacna, Huancayo, Lambayeque y Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: