Laredina participará en Sudamericano de Karate en Ecuador

Ilusión. Sol Cabrera Olivares integrante de la Selección Nacional de Karate sueña con traer una medalla de oro para el Perú.

La seleccionada nacional Sol Cabrera Olivares se viene preparando en la Videna de San Luis previo al XXX Campeonato Sudamericano de Karate – Cat. Mayores que se realizará del 18 al 24 de abril en Ecuador.

«Es un orgullo representar a mi país en el Sudamericano en Ecuador, y ello también genera una gran responsabilidad, la misma que la estoy tomando con calma y para ello vengo entrenando de la mejor manera en Lima», expresó Sol Cabrera.

Para cumplir este objetivo, Sol Cabrera viene recibiendo el apoyo de diferentes autoridades de la región La Libertad, ya que viajar al Sudamericano implica un gasto que la federación no cubre en su totalidad.

«Agradezco el apoyo brindado por parte del congresista Diego Bazán Calderón y la Municipalidad Distrital de Laredo, quienes nos están ayudando económicamente y con los pasajes», declaró la seleccionada nacional.

Asimismo, Sol Cabrera Olivares expresó su pedido para que el sector privado, empresarios y microempresarios puedan sumarse a este apoyo, de tal manera que pueda viajar y dejar el nombre del Perú en alto.

Vale resaltar que Sol Cabrera Olivares inició a la edad de 8 años en la Escuela Municipal de Karate del distrito de Laredo, teniendo como Sensei a Rocío Mauricio y Gerardo Mimbela Fune, quien hasta la actualidad viene desarrollando un gran trabajo con ella, obteniendo logros a nivel provincial, regional y nacional.

Yape: 977590476

Nro de cuenta BCP:
570 – 05830943 – 0 – 95
CCI 00257010583094309504

Todas las cuentas a nombre de Sol Cabrera Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: