La II edición del concurso Arte Urbano será este 15 de Febrero

graffti 1

La Sub Gerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizará el sábado 15 de febrero del 2014 a las 10 de la mañana en las instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo – La rinconada, el 2° concurso de “Arte Urbano” en las disciplinas de Graffiti y BMX.

Las inscripciones son gratuitas en el mismo Centro Recreacional, ubicada en la Av. Prolongación César Vallejo – Urb. La Rinconada o al teléfono 044-216865.

Las categorías a participar en BMX es Amateur, por Graffiti la temática a desarrollar es Deportes, los premios son $40 dólares para el primer puesto y para el segundo puesto trofeo, medalla y diploma en ambas disciplinas.

El Sub Gerente Fremio Olivares, invoca a todos los jóvenes a participar de esta segunda edición del concurso de “Arte Urbano”, porque de esta manera queremos que nuestros jóvenes expresen lo que sienten mediante el pintado de murales más conocido como Graffiti con una temática deportiva y a deleitarnos de sus grandes acrobacias que pueden hacer con sus bicicletas desafiando la gravedad y de la misma forma invita a todo el público en general a presenciar de estos grandes talentos en el arte y deporte urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: