“La Caravana Rodante del Cine”  se realizará en tres distritos de Trujillo

conferencia festival de cine (3) [540 x 480]

Del 10 al 12 de junio, pobladores podrán disfrutar de películas al aire libre.

El próximo 10 de junio se iniciará “La Caravana Rodante del Cine” que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo en los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Simbal que continuará hasta el 12 de junio y se espera congregar a más de 300 personas.

Dicho evento es realizado en el marco del II Festival de Cine de Trujillo por las subgerencias de Participación Vecinal y Programas Alimentarios de la MPT así como por los organizadores de dicho festival, quienes proyectarán películas y cortometrajes peruanos al aire libre.

“Este evento busca llevar el cine peruano a las zonas urbanas y rurales de mayor índice pobreza en Trujillo con el objetivo de fomentar la sensibilidad social y promoviendo los valores sociales.  Para ello, se equipará un bus con proyector multimedia, sonido y ecran”, expresó el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Eriko Cueva Fuente.

Agregó que el 10 de junio, se iniciará el evento en el sector “La Palmeras” en la conocida loza “El Hueco” (La Esperanza), el 11 se continuará en el Alto Trujillo sector Barrio 2A en la loza deportiva del Reservorio y por último, el 12 de junio, la proyección será en el distrito de Simbal en el caserío Chac Chit a partir de las 6:30 p.m.

El funcionario indicó que se contará con la presencia de reconocidos actores, productores y cineastas a nivel nacional, quienes deleitarán con anécdotas y  experiencias cinematográficas al público asistente.

“Se proyectarán cortometrajes, largometrajes y películas nacionales con contenido social y con mensajes inclusivos para niños y adultos de manera que sea apto para todas las edades”, indicó Cueva Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: