Importaciones liberteñas crecieron 20,8%

importacones liberteñas

Ante tal incremento del comercio exterior en nuestra región, la CCPLL organiza el seminario ‘Distribución Física Internacional’ el próximo martes 28 de enero desde las 4:00 p.m.
 
Trujillo, 17 de enero del 2013. Según la Sunat, en el 2013, las importaciones en nuestra región acumularon un valor de US$ 350,2 millones; es decir, 20,8% por encima del año anterior, esto gracias al aumento de las compras de bienes de capital para la industria. Esta información evidencia el auge que está tomando el comercio internacional, cuya pieza clave es la identificación y selección de los modos de transporte adecuados para una distribución internacional eficiente y completa. (sunat)
Por esta razón la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) ha programado para el próximo martes 28 de enero a las 4.00 p.m. el seminario ‘Distribución Física Internacional’, que otorgará a grandes y pequeños importadores y exportadores las herramientas para lograr una negociación estratégica competitiva.
“Es muy importante también para los colaboradores del proceso de exportación e importación determinar el tipo de modalidad de envío que se debe considerar de acuerdo al producto y destino del mismo, utilizando tecnologías modernas de información y comunicación”, explicó el especialista en Sistemas de Calidad y en cadena Logística Internacional, Juan Carlos Castro Angelats, quien será el expositor de este taller que se desarrollará en las instalaciones de la CCPLL (Jr. Junín 454).
Otros temas que se abordarán durante el seminario serán los tratados y convenios internacionales, tipos de embarque, sobrestadías y almacenes, transporte de animales vivos, cargas peligrosas, entre otros. Los interesados en participar del evento pueden solicitar información al correo comunicaciones@camaratru.org.pe o llamar al 484210 anexo 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: