Hoja Sagrada presentará festival de música folklórica “Kintucha – El Inicio”

Este martes 19 de julio, a las 7pm, en el Teatro Municipal de Trujillo

“Hoja Sagrada”, emblemático y reconocido grupo femenino de música latinoamericana del medio, presentará, dentro de su cronograma de actividades culturales programadas para el año, “Proyecto Hoja Sagrada 2016”, por primera vez en público a “Kintucha”, en un festival de música latinoamericana este martes 19 de julio del año en curso, a las 7:00pm, en el Teatro Municipal.

Este evento musical constituye el inicio artístico de Kintucha, integrado por jovencitas que pretenden difundir nuestra música latinoamericana engalanando la noche y despertando sentimientos de lo más profundo de la historia peruana.

Este martes 19, los rincones del Teatro Municipal se impregnarán de juventud, alegría e ímpetu de Kintucha cuyas integrantes a través de su canto buscan difundir los variados géneros musicales de Latinoamérica junto a conocidos grupos del medio como “Pakarishca”, “Inti Ñan”, “Tribal”, “Renacer” de Otuzco y “Chuco Llakta” de Santiago de Chuco.

Las jovencitas de “Kintucha” invitan a todos los trujillano disfrutar de la inconfundible y alegre melodía de nuestra música latinoamericana que empezaran a entonarse desde las 7:00pm, en el Teatro Municipal.

¡¡¡una cita impostergable e imperdible!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: