Golfista nacional José Luis Muñoz cerró buen año

El golfista peruano José Luis Muñoz acaba de arribar a Lima, culminando de esta forma, sus participaciones en los diferentes tours de este deporte en la presente temporada 2022. Tras analizar su balance de lo que fue el año, Muñoz manifestó sentirse bastante satisfecho de los resultados logrados, así como de la experiencia ganada en los últimos torneos.

“En general el balance en este 2022 fue bastante positivo. Tuvimos un año en el cual ganamos mucha experiencia y roce internacional. Resultados alentadores y en lo personal siento que dimos importantes pasos para continuar nuestra carrera en las grandes lides, mejorando la concentración y mi juego. Obtuve mi primera victoria como profesional en la Gira Peruana y dos victorias en dos torneos consecutivos. En la Gira Nacional logramos ser los primeros,” reflexionó Muñoz a poco de las fiestas navideñas.

“A nivel internacional clasificamos a tres torneos del PGA Tour Latinoamérica con resultados bastante optimistas de cara al futuro en la Gira de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica y en las giras locales

de Chile y Colombia,” agregó. “Para el próximo año mis objetivos principales son jugar los torneos clasificatorios para el Tour Europeo y el Korn Ferry, equivalente a la segunda división del golf de Estados Unidos, además de seguir jugando en el PGA Tour Latinoamérica y las giras de la región latinoamericana y así poder lograr mi primera victoria internacional.”

La planificación ya la tenemos establecida. Entre enero y febrero voy a estar en Lima haciendo una pretemporada muy fuerte en lo físico y mental, para poder afrontar el 2023 de la mejor manera posible y poder cumplir con mis metas trazadas. Además, iniciaré a trabajar con Marco Ruiz, quien jugó muchos años en el Tour Europeo y además fue número 1 del ranking del Tour de las Américas (hoy PGA Tour Latinoamérica). Estoy seguro que tiene la experiencia para poder guiarme en este difícil mundo del golf profesional,” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: