Gobernador Regional se reunió con personal de la Gerencia de Trabajo y pidió trabajar unidos por el bienestar de la población liberteña.

DSC09639

“Necesitamos transformar a La Libertad, cerrar las brechas que nos separan, pero ello sólo se logrará con la colaboración de todo un equipo y ese equipo son nuestros servidores públicos”, con estas palabras el Gobernador Regional, Dr. Luis Valdéz Farías, se presentó ante el personal de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo.

Valdéz Farías,  trajo un mensaje de unidad a los trabajadores, así también pidió no tomar en cuenta las camisetas políticas, para trabajar por las personas que tienen diferentes necesidades, entre ellas contar con un trabajo digno, con el objetivo de alcanzar esta meta, se están descentralizando los servicios, como se hizo en Huamachuco y como próximamente se hará el Julcán y Santiago de Chuco.

A su turno el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo saludó la presencia del Dr. Luis Valdéz Farías, “Para nosotros es sumamente grata la visita de nuestro Gobernador Regional, como autoridad máxima, él ha querido reunirse con nosotros para poder exhortar nuestra participación y compromiso para mejorar la calidad de vida de la población”, expresó, Carlos Matos Izquierdo.

Tras un breve recorrido de las instalaciones de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Valdéz Farías, reconoció el esfuerzo por mejorar la institución, pero solicitó que los ambientes se optimicen.

Ante la solicitud Carlos Matos Izquierdo, dio a conocer el proyecto de mejoramiento de la plataforma de atención al usuario de la Gerencia de Trabajo, el cual ya fue remitido al Gobierno Regional a la espera de su aprobación.

El proyecto abarca la mejora del servicio de atención al público, por ello el área se ha reforzado, el objetivo es brindar un servicio más eficiente a los pobladores, quienes acuden a diario para solicitar asesoría gratuita, inscribir los contratos de trabajo, solicitar una inspección, pedir patrocinio gratuito, entre otros servicios brindados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: