Exitosa inauguración del campeonato interno de fulbito de Sedalib

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración del Campeonato interno de Sedalib en homenaje a VICTOR NACARINO GONZALES, destacado deportista y eficiente trabajador, cuyo deceso ha marcado a sus compañeros de trabajo.

Al acto de presentación acudieron distintos representantes como el queridísimo Antonio Gonzales, jugador del equipo Cesar Vallejo y ex integrante del club Universitario, Mariela Moreno, viuda de Nacarino.

El gran evento inaugural se dio inicio con las palabras del Presidente del Directorio de Sedalib, ingeniero Alcides Arellano Alvarado, quien subrayó el entusiasmo y disciplina de los deportistas, señalando que “el deporte juega un rol unificador, de identificación con su institución, de hermanamiento con sus colegas. Por esto es que el campeonato interno tiene mucha importancia para los Directivos. Más cuando es en homenaje a un trabajador ejemplar y con alto sentido de compañerismo, como lo fue Víctor Nacarino”, dijo agradeciendo la presencia de su viuda en el acto inaugural.

 Los entusiastas equipos que participan son Gerencia General,Gerencia Administración y Finanzas, Gerencia Comercial,  Subgerencia de Asesoría Jurídica, Subgerencia de Recursos Humanos, Medición de consumo, Subgerencia de Agua Potable,  Subgerencia de Aguas Servidas,  Sutesalib y Taller Electromecánico.

Todas las actividades fueron acompañadas por  la banda de músicos de la Institución Educativa Gustavo Ries, que presentó sus mejores temas y  coreografías.

Finalmente, se dio a conocer el equipo ganador en el desfile de inauguración fue la SubGerencia de Recursos Humanos, quienes celebraron por su triunfo y esmero.

El jurado calificador estuvo formado por los periodistas Dina Yépez, Javier Guzmán y Karla Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: