Estudiantes asistirán gratuitamente a los museos  este 19 y 20 de mayo

IMG_9050 [540 x 480]

Subgerencia de Turismo prepara actividades por el “Día Internacional del Museo”

La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizará las visitas gratuitas a los museos el próximo 19 y 20 de mayo para los escolares  de la Esperanza, El Porvenir, Moche, Huanchaco en el marco del “Día Internacional del Museo” que se celebra el 18 de mayo.

“En coordinaciones con los directores de los museos y de los centros educativos se llevará a cabo la visita gratuita para los estudiantes. Esperamos la participación de todos los alumnos que en su mayoría anhelan aprender acerca de nuestros antepasados”, expresó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

Añadió que estas actividades se realizan con la finalidad de que los menores conozcan más de su historia. Los museos que visitarán los escolares son los siguientes: Museo de Arqueología, Jardín de los Sentidos, y el Museo de Zoología de la Universidad Nacional de Trujillo.

Asimismo, hoy (lunes 18 de mayo), el Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional de Trujillo realizó el pasacalle por el Día Central del Museo en que participarán los escolares, delegaciones municipales, entre otras instituciones.

Por otro lado, se ha previsto para el día 29 de mayo la Feria de los Museos culminando de esta manera con las celebraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: