Este lunes entregarán terreno para construcción de Puente “Tablachaca”

image

Obra gestionada por MPSCH unirá La Libertad con Ancash

Este lunes 02 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) hará entrega del terreno que será escenario de la ejecución de la obra “construcción del Puente Tablachaca”, al “Consorcio J&M”, encargado de los trabajos correspondientes.

En este acto de entrega se contará con la presencia del alcalde provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero quien estará acompañado de su equipo de regidores y funcionarios del área de Obras; así como representantes de la empresa encargada de la ejecución de la obra y población beneficiaria.

La inversión de este ambicioso proyecto que unirá las fronteras de la región La Libertad con la región Ancash, asciende a 10 millones 89 mil 635 soles y será ejecutado por el “Consorcio J&M” (conformado por Corporación Génesis S.A.C. y la Constructora J&M S.R.L.).

Cabe mencionar que el financiamiento de la construcción del Puente Tablachaca que unirá a ambas regiones, se logró gracias a gestiones emprendidas por el burgomaestre provincial Víctor Luján, quien presentó los documentos necesarios por intermedio de Provias Descentralizado de La Libertad ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Esta obra permitirá que se reduzca el costo, tiempo e inseguridad vial en el sistema de transporte terrestre, tanto para nuestros pobladores como para todos los que hacen uso de esta vía”, explicó Víctor Luján.

PUENTE TABLA CHACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: