Este 30 de agosto coronarán a la Miss La Libertad 2016 en el Teatro Municipal

FALTAN POCOS DÍAS PARA TENER A NUESTRA NUEVA REINA LIBERTEÑA. SOHO SERÁ EL AUSPICIADOR OFICIAL DE LA MISS LA LIBERTAD 2016

La elección de la belleza más importante de nuestra ciudad ya comenzó. La cita será este 30 de agosto en una noche de glamour y gallardía en las instalaciones del Teatro Municipal  a las 8:00 pm.  Así lo informó la organización Isa Torres que lleva más de una década en la ardua búsqueda de jóvenes que representen a nuestra ciudad en los eventos de belleza más prestigiosos del país.

Isa Torres, directora de la organización resaltó que luego de una minuciosa selección entre un grupo de jóvenes bellezas que estuvieron preparándose hace más de año, la guapísima jovencita, Ana María Villalobos, gracias a sus condiciones tanto físicas, intelectuales y su preparación, fue catalogada como la más hermosa del departamento de La Libertad.  Asimismo, se convirtió en una excelente aspirante al certamen Miss Perú Mundo 2017 al que ira representando al departamento de La Libertad  en los próximos meses.

«Agradezco a las empresas que este año apoyan a la representante de la Libertad Ana María Villalobos, en especial a SOHO COLOR Trujillo quien será el auspiciador oficial encargado de velar por el cuidado y la belleza nuestra Miss”, dijo Isa Torres.  Cabe recalcar que este evento está caracterizado por su seriedad y prestigio, pues ha llevado a que nuestra ciudad tenga una representante siempre a la altura de estos certámenes de belleza donde se resalta a la mujer liberteña y pone en vitrina el patrimonio cultural y turístico de nuestra ciudad.

Finalmente, Isa Torres invitó a todos los trujillanos a ser parte de la coronación de la nueva soberana Liberteña este martes 30 de agosto en el Teatro Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: