EsSalud La Libertad entregó microscopios binoculares a hospitales de la red

  • Mejoras en la atención a los asegurados de la región

Con la finalidad de fortalecer la atención en los servicios de laboratorio de los diferentes hospitales de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, el doctor Julio García Cabrera, gerente de esta red, entregó 4 microscopios binoculares que permitirán optimizar la calidad de los resultados de los procedimientos realizados.

El doctor García Cabrera manifestó que estos 4 equipos de última gama, fueron entregados a la doctora Rocío Azabache Sánchez, directora del Policlínico Víctor Larco; doctor Humberto Guevara Pérez, director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray; doctor José Paredes Cabel, director del Hospital I Víctor Soles García – Viru y doctor Cesar Campos Reyna, director del Centro de Atención Primaria III Metropolitano. La ceremonia de entrega se realizó con la presencia de los jefes de Laboratorio y Patología.

Dichos microscopios fueron entregados por la Universidad Cesar Vallejo, en mérito de un convenio establecido entre EsSalud La Libertad y la reconocida universidad.

Los directores de los hospitales que recibieron los equipos agradecieron al doctor García Cabrera por implementar los servicios de sus laboratorios, lo que implica una mejor atención a los asegurados de esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: