Emblemática I.E. Deán Saavedra de Huanchaco celebra 50 años de aniversario

El próximo 20 de julio, la institución educativa más emblemática del distrito de Huanchaco “Deán Saavedra” cumplirá 50 años de creación y de ininterrumpido servicio  a la comunidad escolar huanchaquera.

En sus Bodas de Oro, el director del tradicional centro educativo “Deán Saavedra”, Jorge Luis Castillo Lamadrid, junto a su plana docente ha organizado un nutrido programa de actividades de orden académico, artístico, cívico, deportivo, entre otros.

“Esperemos que este aniversario sea motivo para renovar el compromiso por mantenernos como la institución que irradia conocimientos y valores en nuestra sociedad desde hace media década en el distrito de Huanchaco” sostuvo Castillo Lamadrid.

Este domingo 17 de julio se realizará un desfile cívico en la avenida La Ribera de Huanchaco tradicional, que tendrá como invitados a las principales autoridades de la localidad. Alumnos, ex alumnos, plana docente, directores que han pasado por los claustros de la institución participarán es este acto cívico. Luego se realizará un almuerzo y fiesta de confraternidad por el reencuentro saavedrista en sus Bodas de Oro.

En el día central se realizará el 20 de julio, e iniciará con una misa de Acción de Gracias, luego de iniciará la actuación central y la festividad culminará con un almuerzo de confraternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: