El Juzgado de Paiján resolvió 30 audiencias de procesos penales en jornada extraordinaria

Jornada-Paijan

Paijan, La Libertad.- Bajo la dirección de la Sra. Magistrada, María Cecilia Rojas Guanilo y con el apoyo del personal jurisdiccional y administrativo del Juzgado de Paz Letrado con adición de funciones en Investigación Preparatoria de Paiján, así como la asistencia de la representante del Ministerio Público y de la Defensoría Pública, se resolvieron 30 audiencias, el sábado último, por acuerdo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a cargo del Dr. Augusto Ruidías

 Se informó que es la sexta Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal que se viene desarrollando en el referido Juzgado con el objetivo de contribuir a la reducción de la sobrecarga, esta vez, en los procesos de Omisión a la Asistencia Familiar (13), Lesiones Leves (02), Hurto Simple (02), Alimentos (05), Violación a la Libertad de Trabajo (01), Tráfico de Monedas (01), Robo Agravado (02), Conducción en Estado de Ebriedad (03) y Lesiones Culposas (01).

 De éstas, cinco fueron audiencias únicas y veinticinco de Control de Acusación, siendo en total 30 las audiencias que se realizaron ininterrumpidamente desde las 8:00 hasta las 14:00horas, con la afluencia de los litigantes y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: