Dos hombres acusados de robar el teléfono móvil a un joven de 17 años, arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Tenían en su poder 5 teléfonos móviles, media docena de chips y memorias USB.

Dos hombres, de 29 y 39 años de edad, acusados de robar el teléfono móvil a un joven de 17, luego de sujetarlo por el cuello y propinarle golpes de puño, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, tras lo cual los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Los imputados han sido identificados como Frank Steven Ernesto Mott Delgado (29), un soldador domiciliado en la avenida General Santa Cruz, en la ciudad de Lima, y Manuel Antonio Pérez Chiclayo (39), de ocupación comerciante, residente en la calle Víctor Andrés Belaunde 440, de la urbanización El Bosque

Según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido sobre las cinco de la tarde de este domingo, en el cruce de las calles Guzmán Barrón y Víctor Andrés Belaunde, en la jurisdicción de la urbanización El Bosque.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, se acercó un joven, que se identificó como E. D. R. A. (17), solicitando ayuda ya que dos hombres mayores acababan de asaltarlo y golpearlo, tras lo cual procedieron a huir de la escena a pie.

Agregan que de inmediato han ido detrás de los imputados, logrando darles alcance a poca distancia e intervenirlos, y que tras efectuar el registro personal a cada uno de ellos, con el apoyo de efectivos policiales del Escuadrón Verde, han encontrado escondidos en su indumentaria 5 teléfonos móviles, casi media docena de chips y memorias USB.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que los imputados han sido trasladados en un patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: