Día Internacional de la mujer: El 80% del staff de nuestra clínica son mujeres

  • La mujer lucha y rompe estereotipos que hoy por hoy le permiten trabajar en equipo con muchos caballeros.

Hoy 08 de marzo se conmemora la lucha femenina por una sociedad justa e igualitaria. “En Clínica San Pablo Trujillo nos enorgullece compartir que el 80% del staff está conformado por mujeres, son más de 326 féminas que con esfuerzo, calidez y calidad profesional han contribuido a que San Pablo se mantenga como la clínica líder en el norte del Perú”, así lo expresó la Dra. Cory Pérez Zárate, Gerente General de Clínica San Pablo Trujillo.

El número de mujeres en el sector salud ha ido en aumento y sus logros profesionales han cobrado protagonismo. Ejemplo de ello es la Dra. Cory Pérez, Gerente de San Pablo Trujillo, quien lleva años al servicio de la vida y quien un día como hoy, hace un año recibió el premio a “Mujer Profesional” por la Cámara de Comercio de La Libertad.

Así como la Dra. Pérez, el staff de San Pablo cuenta con mujeres líderes en el rubro, cuya calidez humana las ha llevado a ser factor de cambio. A fines del 2021, el staff de enfermeras de San Pablo Trujillo recibió una distinción por el Colegio de Enfermeros de La Libertad, en reconocimiento a su profesionalismo y labor humanizada en tiempo de pandemia; dicha labor contribuyó a garantizar la salud de cientos de liberteños.

“Hoy 08 de marzo se aplauden los logros de cada mujer y en especial de aquellas que conforman la red de Clínicas San Pablo. En Clínica San Pablo seguiremos manteniendo nuestro compromiso por la igualdad, el respeto, ambientes colaborativos dignos, el impulso y la valoración de las capacidades en colaboradores; así como el trato digno a nuestras pacientes”, fue lo expresado por la Dra. Pérez Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: