Designan a gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad

Pilares de su gestión es fiscalizar al transporte informal, principio de autoridad y combatir a tramitadores

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 012-2023-GRLL/GOB, fue designada por cumplir con el perfil profesional, como Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, la conocida abogada en el sector, Mirella del Pilar Urrelo Seijas.

Desde su instalación en el cargo, la flamante gerente, dispuso algunas mejoras para la agilización de los trámites y atención a la ciudadanía. La nueva autoridad, tiene conocimiento de las competencias de la institución, pues ha sido jefe de las áreas técnicas funcionales de Supervisión, Fiscalización y Sanciones, así como de los Servicios al Transporte Terrestre.

También ha manifestado, que la agenda de gestión a desarrollar, será de acuerdo a la directiva del gobernador, Dr. César Acuña Peralta, trabajar puertas abiertas al público, para generar y promover bienestar y servicio a la comunidad liberteña, protegiendo su salud y la vida, de quienes utilizan el transporte terrestre.

Expresó, que reforzará las estrategias de fiscalización y control al transporte terrestre informal, ya que crea competencia desleal y expone al peligro a los pasajeros, en el mismo sentido combatirá a los tramitadores de licencias de conducir que estafan y engañan a los conductores, incluso enfrentándolos con la autoridad debido a su desconocimiento.

“En un Estado de derecho, debemos dejar en claro el respeto al principio de autoridad, trabajando coordinadamente con los transportistas y entidades autorizadas, que cumplen con todos los reglamentos de transportes y comunicaciones, que la Ley emana”, señaló, Urrelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: