Cortometrajes peruanos en plazuela La Merced este jueves

Ventana para realizadores nacionales
Trujillo.- Continuando con las proyecciones de cortometrajes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Cultura, y el Centro Latinoamericano de Investigación en Arte y Comunicación (CLIAC); desarrollan “Cine al paso” este jueves 19 de abril, a las 7:00 p.m., en la plazuela La Merced (cuadra 5 del Jr. Pizarro, frente a la Iglesia La Merced).

«Cine al paso» es el programa que cada jueves presenta una serie de cortometrajes de diferentes géneros, que tienen en común el que sus realizadores son peruanos, siendo esto lo que lo diferencia de otros proyectos en la ciudad. Además, las proyecciones son en la plazuela La Merced, al aire libre, en pleno centro de Trujillo.

Esta semana se proyectarán los cortometrajes “Deconstrución” de Abel Salazar (Lima), “Superficies I” de Martín Vargas (Lima), Palante de Jorge Santiago Ruesta (Lima), “Trébol de dos hojas” de Manuel Eyzaguirre (Chiclayo) y “El hada de los dientes” de Roberto Lozano (Ayacucho).

“Cine al paso, además de acercar el séptimo arte a la población, sirve también como una ventana o plataforma para realizadores peruanos, los que tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un espacio abierto, de fácil acceso para el ciudadano”, destacó Alejandro Castillo Bocanegra, subgerente de Cultura de la MPT
Como incentivo, en cada sesión se entrega popcorn y una bebida a los primeros 20 asistentes, con el fin de motivarlos a llegar puntualmente y así puedan disfrutar de todos los proyectos que se exhiben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: