Cooperativa San Lorenzo celebra 57 años de creación institucional

1239-salLorenzo

En la madurez alcanzada por la experiencia, que en una institución crediticia es importante para mantener su crecimiento y confianza, la cooperativa San Lorenzo, con sus directivos, delegados y trabajadores, ha asumido con total responsabilidad sus obligaciones institucionales, siempre identificados en servir mejor a los socios y trujillanos en general.

Por tal motivo, el próximo 28 de mayo, celebran 57 años de creación institucional, con un nutrido programa de actividades cívicas, académicas, culturales, deportivas y sociales, que demuestran la razón de ser de esta institución, dedicada a la actividad crediticia en la región La Libertad.

Este año, como en anteriores oportunidades y fomentando el deporte, se ha organizado la V Copa San Lorenzo, en la cual participarán diferentes instituciones financieras de la ciudad que han sido oportunamente invitadas a participar.

Asimismo, demostrando el espíritu solidario y de proyección social que caracteriza a nuestra institución, se hará un importante donativo, consistente en ropa y víveres, al Hogar San José; asimismo se realizará una campaña médica en las especialidades de medicina general, odontología, oftalmología, análisis clínicos, psicología, en la agencia de El Porvenir, Micaela Bastidas 1212.

De otro lado, en homenaje a las madres en su día, se realizará un show artístico para agasajar al ser más querido de la tierra, y se sorteará diversos premios para las madres sanlorencinas; además se realizarán pasacalles en La Esperanza, El porvenir y Virú, donde se ubican las agencias de la institución.

En el ámbito académico, se ha programado una conferencia magistral que dictará el Econ. Jorge González Izquierdo, en la Cámara de Comercio de La Libertad el 15 de mayo a horas 07:00pm, dirigido a los microempresarios y personas vinculadas a las finanzas en la región.

El domingo 24 de mayo, directivos, delegados y personal administrativo participará del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de nuestra ciudad; el miércoles 27 se llevará a cabo la misa de agradecimiento en la parroquia San Lorenzo; el jueves 28, día central, habrá una romería al cementerio de Miraflores, en donde se rendirá un justo homenaje a quien fuera nuestro fundador el R.P. Juan Bautista Vanriest Bury.

Ese mismo día a las 07:00pm se realizará la Sesión Solemne por aniversario y la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo 2015-2016, en la Casa de la Emancipación, Jr. Pizarro 610 (Paseo peatonal).

La novedad este año es el concurso “La Mascota de Lorenzo”, que permitirá a los socios y público en general, niños y adultos, mostrar su talento artístico con el diseño de lo que será la mascota representativa de la institución, cuyo ganador se llevará el premio de mil quinientos nuevos soles, (1,500.00).

El Presidente del Consejo de Administración, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, invitó a los socios a participar en cada una de las actividades programadas, pues la finalidad es promover la unión y camaradería entre todos los que formamos parte de esta gran institución. Del mismo modo, expresó su agradecimiento a los socios por la confianza y fidelidad demostrada a través de estos 57 años, convirtiéndose en piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de lo que hoy en día es la Cooperativa San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: