Conferencia sobre liderazgo en la Cámara de Comercio La Libertad

charla liderazgo [540 x 480]

El ingreso será  libre, en la Cámara de Comercio La Libertad.

Buscando emprender un cambio sustancial en la vida personal y profesional, la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI y la Institución Coaching Perú desarrollarán este jueves 14 de mayo un Taller Académico y gratuito, denominado: “Liderazgo Aplicado a la Vida Personal y Profesional”.

 La jornada se desarrollará en la  Sede de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (Jr. Junín Nº 454) de 9:00 am a 12:00 del mediodía y  estará dirigido por el destacado coaching Oscar Osorio Rivas, Director de Coaching Perú (Escuela de Desarrollo de Personas, Equipos y Organizaciones) y miembro de la International Coach Federation (ICF) y la International Association of Coaches (IAC).

“Es una gran oportunidad para que los profesionales, estudiantes, empresarios, ejecutivos y padres de familia puedan acceder a las modernas técnicas de motivación personal, para lograr los mejores éxitos en la vida familiar y profesional”, destacó Dr. Jorge Benítez, director de la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.

En este contexto, la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, dentro de sus políticas de formación académica y extensión universitaria, hace propicia la invitación a unirse en esta jornada magistral, que permitirá seguir formando profesionales y cristianos para el beneficio de las propias Organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: