Colectivo realizó la navidad crema para niños de Julcán

1083-Universitario

Hinchas y socios de Universitario de Deportes realizaron proyección social

Más de 300 niños y madres de familia fueron beneficiados

Trujillo, diciembre de 2014. El colectivo de Hinchas y socios del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo, realizó la “Navidad Crema 2014”, el ultimo sábado, actividad que benefició a más de 300 niños del caserío El Rosal de la provincia de Julcán y a más de 50 madres de familia, a quienes se les hizo entrega de juguetes y canastas navideñas, además disfrutaron de un agradable show artístico y compartieron una chocolatada.

El evento que se ofreció estuvo  representado principalmente por  la mascota oficial del club “Garrita” quien llegó a Trujillo desde el día viernes y realizó una actividad previa en la plaza mayor para que posteriormente se trasladara al caserío El Rosal en Julcán y diera alegría grandes y pequeños, quienes se divirtieron y también aprendieron sobre la labor del Club Universitario de Deportes.

Además se contó con el apoyo de un show de Clowns quienes hicieron reír a niños y madres de familia, las mismas que fueron premiadas con canastas navideñas. Cabe señalar que las docentes de la Institución educativa “El Rosal” apoyaron con el empadronamiento de los niños para que nadie se quedara sin disfrutar de la actividad.

Con ésta “Navidad Crema 2014” el colectivo pretende extender su afición por el Club Universitarios de Deportes, de los estadios hacia la comunidad llevando actividades de proyección social con el apoyo de sus miembros y socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: