Camposol invierte más un millón de soles en moderno comedor para sus trabajadores de planta Chao

CAMPOSOL

 Camposol en alianza estratégica con Sodexo, y pensado en el bienestar de sus trabajadores, realizó la remodelación de su comedor principal ubicado en su planta industrial de Chao, en La Libertad, con una inversión de 1 millón 300 mil soles.

Para ello, Sodexo implementó un nuevo equipo de cocina y comedor, además de la capacitación de su personal; por su parte Camposol invirtió en el mejoramiento de la infraestructura y climatización. Todo esto demuestra el compromiso de ambas empresas por mejorar las condiciones de calidad de vida de sus colaboradores.

“Convencidos que el capital humano es el eje central de nuestra empresa, y siendo conscientes que la alimentación cumple un rol muy importante en el desempeño de nuestros colaboradores, decidimos apostar por invertir en la mejora de la infraestructura del comedor y la renovación de la cocina en nuestra planta en Chao”, comentó Martín Merino, gerente de Gestión Humana de Camposol.

Este proyecto se ejecutó durante un lapso de dos meses en donde se trabajó en el mejoramiento de la calidad del agua a través de un moderno sistema de presurización de agua potable para uso en cocina. Adicionalmente se implementaron equipos de alta tecnología que permiten brindar alimentación masiva, con altos estándares de calidad y manteniendo el característico y agradable sabor de las recetas peruanas.

Todas estas mejoras beneficiarán a los cerca de 4,000 colaboradores que laboran en las distintas naves de proceso nuestra planta industrial de Chao y quienes hacen uso del comedor en los servicios de desayuno, almuerzo y cena, según su horario de trabajo.

“El cambio de la infraestructura debía venir acompañado de procesos más eficientes y ante esta necesidad, Sodexo implementó satisfactoriamente su modelo de Gestión 360, el cual permite mejorar la operatividad del servicio de alimentación desde la preparación de alimentos, la capacitación permanente y el monitoreo de la satisfacción de los clientes”, comentó Jorge Gálvez, jefe de Administración de Camposol.

ACERCA DE CAMPOSOL

 CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el primer productor de paltas y pronto el primer productor de arándano en el mundo. Está dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: paltas, espárragos, arándanos, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, granadas y langostinos; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés (stakeholders).

CAMPOSOL fue la primera agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: Global Gap, IFS, HACCP, BRC, entre otras.

Para conocer más de CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: