Campaña de donación de libros en beneficio de estudiantes de Otuzco

Con la finalidad de implementar bibliotecas en tres instituciones educativas ubicadas en Agallpampa-Otuzco, los integrantes de asociación WYM vienen desarrollando una campaña de donación de libros denominada: “Un libro, mil oportunidades”, que durará hasta el próximo 31 de mayo.

Asociación WYM está conformada por un equipo de jóvenes que desde el 2016 llevan a cabo diversas actividades para mejorar la calidad de educación que reciben los niños de la serranía liberteña. Las instituciones educativas que recibirán las donaciones son: I.E Pueblo Libre, I.E El Paraíso, I.E. Magdalena de Purruchaga. A la fecha, son más de 1700 escolares beneficiados con las bibliotecas.

Para lograr implementar las bibliotecas, los jóvenes están recolectando materiales educativos de inicial, primaria y secundaria. Los ciudadanos interesados en donar libros pueden acercarse a la oficina de la asociación WYM,  ubicada en Urbanización Covicorti, manzana: Ll, lote: 9, o comunicarse con el número telefónico: 957538868.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: