SliderTrujilloUltimas Noticias

Beneficencia Pública de Trujillo anuncia apertura de casa refugio para personas necesitadas

pobreza

El presidente del directorio de la Beneficencia Pública, Walter Ramos, anunció que en los próximos meses se aperturará una casa refugio temporal, para albergar a personas de bajos recursos económicos que lleguen a esta ciudad provenientes de otros lugares por algún motivo especial.

Ramos Barón, detalló que este centro albergará a unas 30 personas de manera temporal y que se les brindará la alimentación y atenciones respectivas sin ningún costo. Así también informó, la reapertura de los programas sociales como «la casa del niño trujillano», que educa y alimenta a niños de escasos recursos en esta ciudad.

Además subrayó la importancia de la alianza estratégica entre su institución y la MPT, que por el momento viene apoyando en el refaccionamiento de algunos inmuebles que por antigüedad se encuentran bastante deteriorados.

Finalmente hizo un llamado a los inquilinos de inmuebles de propiedad de la beneficencia, a cancelar o fraccionar sus deudas para que puedan seguir apoyando a más familias necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *