APP: COMERCIANTES DE MERCADO UNIÓN APOYAN A JOSÉ RUIZ

Candidato ofreció modernización de centros de abastos de la ciudad.

Masivo respaldo recibió el candidato de Alianza Para el Progreso (APP) para la provincia de Trujillo, José Ruiz, en su reciente visita a los mercados Unión y Hermelinda, por parte de los comerciantes y usuarios.

En su habitual jornada, Ruiz Vega, llegó a la zona de las frutas del mercado La Hermelinda y recorrió cada uno de los puestos, recibiendo palabras de apoyo de los comerciantes. En tanto, hizo lo propio en el mercado Unión, donde se reunió con los dirigentes del centro de abastos y saludó los diferentes stands.

«Es una gran alegría el respaldo de los comerciantes. En mi gestión, realizaremos proyectos de modernización de los mercados, con el objetivo de garantizar un mejor servicio hacia los usuarios», afirmó el candidato José Ruiz.

Asimismo, el candidato se comprometió con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y explicó el proyecto de instalación de 300 cámaras de videovigilancia que servirán para una rápida atención de las emergencias delictivas.

José Ruiz afirma apoyo total a personas con discapacidad
Asimismo, el candidato tuvo una reunión con un grupo de personas con discapacidad en el distrito de El Porvenir, donde se comprometió en la construcción de la Casa de las Personas Vulnerables, donde podrán recibir atención médica y profesional.

Este proyecto, que se realizará junto a los municipios distritales, será ejecutado con la intención que las personas con discapacidad tengan atención médica, rehabilitación y talleres que les brinden mejores oportunidades.

Vecinos de Los Cedros y Santa Inés respaldan al candidato José Ruiz
Finalmente, José Ruiz, junto a su equipo técnico, realizó una caminata por las urbanizaciones Los Cedros y Santa Inés, donde recibió gran respaldo de los vecinos, quienes lo recibieron amablemente en las puertas de sus casas.

En Los Cedros, el candidato recibió el reconocimiento por el mejoramiento de las calles de la urbanización cuando asumió la alcaldía de Trujillo en 18 meses de gestión. Mientras que, en Santa Inés, Ruiz Vega, asumió el compromiso de mejorar las calles del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: