Policiales

Cuatro menores de edad sospechosos han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Intervenidos cuatro menores sospechosos (3) [540 x 480]

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

Cuatro menores de edad, todos indocumentados, que habían sido sorprendidos en actitud sospechosa en un concurrido parque de la urbanización El Bosque, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional y trasladados en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para su identificación y otras diligencias de ley correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido sobre las cinco de la tarde de este viernes, en el parque Macedonio de la Torre, de la urbanización El Bosque.

El reporte indica que cuando los agentes realizaban labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron en el interior del parque a cuatro adolescentes en actitud sospechosa, por lo que se han acercado para indagar el motivo de su presencia en el recinto.

Agrega que al interrogarlos, ninguno de ellos portaba documentos de identidad y tampoco pudieron dar explicaciones sobre lo que hacían en el parque, sin embargo, era muy notorio sus estados de ansiedad y nerviosismo.

El informe de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que en la escena, los intervenidos han manifestado llamarse F.A.V.V. (17), J.A.V.V. (17), S.A.D.G (17) y P.J.M.S. (15).

Añade que de inmediato los agentes ediles y efectivos policiales han procedido a trasladar a los menores, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría La Noria, para los procedimientos legales respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *