Pilsen Trujillo busca imponer un nuevo récord guinness en el norte del Perú

1-1
Con la finalidad de imponer un nuevo 
Récord Guinness y colocar a la Marinera ante los ojos del mundo, cerveza Pilsen Trujillo anuncia una nueva promoción destinada a reunir, en simultáneo el mayor número de parejas de este tradicional baile en cinco ciudades de la región La Libertad, para que así se establezca una nueva marca en el país, el próximo 8 de febrero en el Cc. Real Plaza de Trujillo, Coliseo Municipal de Paiján, Plaza de Armas de Chepén, Plaza de Armas de Virú y Coliseo del colegio San Nicolas de Huamachuco.

Para Pilsen Trujillo la Marinera, más que un baile es un motivo de orgullo, que nos emociona y nos da muchas satisfacciones”, refirió Marta Vasquez, directora regional de Backus, ya que “El año pasado ingresamos al Récord Guinness gracias a la participación de la ciudad de Trujillo, y este año queremos lograr un nuevo récord uniendo a las distintas ciudades de La Libertad: Chepén, Paiján, Huamachuco, Trujillo y Virú, participarán en este nuevo reto con el objetivo de reunir el mayor número de parejas bailando en las 5 ciudades en simultáneo”, mencionó la directora de Backus.

Para participar sólo deben inscribirse en los módulos ubicados en la puerta principal del CC. Real Plaza o ingresando a www.pilsentrujillo.com.pe

Y para celebrar el nuevo récord, vamos a ganar con Pilsen Trujillo

Pilsen Trujillo celebra el nuevo récord y reconoce la preferencia de sus consumidores, con una promoción con atractivos premios como son: cinco paquetes dobles a Madrid, para acompañar a los Campeones de Marinera 2014 en un prestigioso concurso internacional a celebrarse en dicha ciudad; 300 pases VIP al fin de fiesta del Récord Guinness, el cual se celebrará en cada una de las ciudades, y en el que participarán reconocidos artistas nacionales; y así como 54 mil botellas de Pilsen Trujillo gratis.

Los requisitos para acceder a alguno de los premios son bastante sencillos, solo basta con ser ciudadano peruano mayor de 18 años de edad, y encontrar las chapas premiadas de cerveza Pilsen Trujillo con la imagen de una bailarina de Marinera junto a las palabras “Viaje”, “Fiesta” o “2 cervezas”.

De esta manera, Pilsen Trujillo continúa afianzándose en el mercado y gusto norteños, con una promoción que reconoce la preferencia de los consumidores Trujillanos para disfrutar de su Marinera de una forma única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: