18 mil familias de los sectores marginales reciben certificados

1897812_629376493784245_402054470_n

Dieciocho mil familias pobres que viven en arenales de los asentamientos humanos recibirán sus certificados de posesión al culminar su mandato municipal, donde se convierten en propietarios de sus viviendas y además tendrán acceso a sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación, dijo el alcalde Paúl Rodríguez Armas tras entregar el certificado de posesión.

Fue durante la ceremonia de entrega de este certificado a 200 pobladores del sector Luis Alberto Sánchez, hoy ampliación Víctor Raúl Haya de la Torre IV etapa que llenos de felicidad recibieron este documento acreditándolos como legítimos propietarios de los lotes que habitan y empezar su desarrollo con calidad de vida con la instalación sus servicios básicos y seguir con su pavimentación, veredas y sardineles.

En la reunión el burgomaestre Paúl Rodríguez estuvo presente el Presidente del Gobierno Regional Ing. José Murgia Zannier, los regidores Jorge Venegas Minchola, Pedro Salvador Marcelo, Roberth Aguilar Espinoza, Martha Gonzales Mendoza y Gladys Contreras Lázaro con los técnicos de Desarrollo Urbano.

“En un compromiso que asumo con todos los vecinos y dirigentes todos los sectores de Víctor Raúl, como los de la II etapa que hace una semana se ha iniciado el mejoramiento integral vial de pistas, veredas y sardineles, en la IV etapa están haciendo la instalación de sus servicios de agua potable, alcantarillado, hace poco fue inaugurado su polideportivo y toda la I etapa está asfaltada con sus veredas y sardineles “destacó el alcalde.

Por su parte el presidente regional José Murgia Zannier, resaltó la importante labor que realiza el alcalde Paúl, caminando por los arenales y conociendo su problemática para darle su solución.

“El Porvenir tienen la suerte de tener un alcalde joven, que a pesar que es gordito es full pilas que demuestra trabajo y se confunde con el pueblo ,porque es igual a ti a todos para seguir trabajando por todos ustedes”, puntualizó.

Las primeras familias en recibir sus certificados de posesión fueron la veterana Zoila Esquivel Guevara, Francisco Jacobo y Wilson Toledo Ruíz, entregados por Paul Rodríguez y José Murgia Zannier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: