Unos 30 trabajadores ediles reciben capacitación  en técnicas de limpieza

A través del área de Medio Ambiente y Salud de la MPSCH

Buscando incentivar y fortalecer el buen desempeño de sus funciones, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco a través del área de Medio Ambiente y Salud viene capacitando a personal de limpieza pública, al igual que a personal de recolección y transporte, siendo un total de 30 trabajadores los que han sido capacitados a la fecha.

Al personal de limpieza pública se le capacitó en temas de técnicas de limpieza y desinfección, métodos de las 5F (cinco pasos para mantener orden y limpieza), seguridad y uso responsable de EPI (equipos de protección individuales).

Por otro lado, al personal de recolección y transporte se les capacito en los temas de procedimientos de recojo, tratamientos de residuos sólidos, método de las 5 F y seguridad, así como en uso responsable de EPI.

Las capacitaciones que se viene realizando al personal tienen como finalidad, de informales cuáles son las técnicas, métodos y procedimientos que realizan durante su labor; por ello que se ha logrado identificar y motivar al personal para el buen desempeño de sus funciones”, manifestó Iris Lirión Gavidia, jefa del área de Medio Ambiente y Salud.

Estas actividades son parte de un plan de capacitación anual del área mencionada, es por ello que se vendrán realizando de forma constante, mejorando así el desempeño laboral del personal capacitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *