SUNASS capacitó a funcionarios del área comercial de SEDALIB

capa1

Para mejorar la prestación del servicio de la EPS

Ente regulador busca fortalecer capacidades de atención del personal de la gerencia comercial

Trujillo, 21 de agosto de 2015.-  La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en la ciudad de Trujillo, a través del Tribunal de Solución de Reclamos (TRASS),  realizó una capacitación al personal del área comercial de la EPS Sedalib S.A. con el fin de actualizar el conocimiento de las normas establecidas por SUNASS, para así, mejorar la atención que la empresa de agua brinda a los usuarios.

La charla de capacitación se realizó en las instalaciones de la Oficina Desconcentrada de SUNASS, los temas a tratados fueron: consumos atípicos y criterios resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos (TRASS) del Regulador vía videoconferencia, a través del cual los abogados Carlos Mora y Renato Villar, secretarios del TRASS, interactuaron con más de 40 funcionarios de Sedalib, debatiendo distintos temas.

 “Es importante que el ente regulador realice capacitaciones con el personal de la EPS para poder aclarar sus dudas respecto al procedimiento de reclamos que interponen los usuarios ante la empresa. Además esto ayuda a fortalecer las capacidades de los funcionarios” refirió Lucy Katy Arroyo, representante de SUNASS en Trujillo.

Cabe señalar que la oficina desconcentrada del Regulador también atiende diariamente a los usuarios de Sedalib para aclarar sus dudas respecto al servicio que les brinda la EPS y orientarlos sobre el procedimiento administrativo de reclamos.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: