Presidente de la CCPLL entre los 100 primeros líderes empresariales del Perú

FOTO RB

Presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad es la única empresaria en el ranking que representa a nuestra región.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, sería una empresaria cuyo liderazgo trasciende a nuestra región, según un último estudio elaborado por la firma española Merco, el diario Gestión y la encuestadora Datum que ha seleccionado a las 100 empresas y empresarios con la mejor reputación del Perú.

De acuerdo a este ranking, la también Gerente General de Danper Trujillo se ubica en la posición 79, seis escalas más arriba que el año pasado cuando ocupaba el puesto 85 entre todos los empresarios del Perú. Para calificar a los líderes empresariales se evaluó su visión estratégica y comercial, fomento de la innovación, así como también su compromiso con el comportamiento ético con los principales grupos de interés.

Los 100 líderes empresariales con mayor reputación fueron evaluados por 415 directivos empresariales, 50 analistas financieros, 40 representantes de ONG, 40 miembros de sindicatos, 40 miembros de asociaciones de consumidores, 40 periodistas de información económica, 50 líderes de opinión y 1.204 ciudadanos de Lima y principales ciudades del interior del país.

Cabe destacar que Danper Trujillo es considerada también una de las 100 empresas más responsables del Perú, ubicándose en el puesto 64 del ranking general que evalúa comportamiento ético, transparencia y buen gobierno, responsabilidad con los empleados, compromiso con el medio ambiente y cambio climático, y contribución a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *