ODPE Sánchez Carrión culmina con el despliegue de material electoral  

Para los comicios electorales del 26 de enero

Para asegurar el normal y buen desarrollo de los comicios electorales del 26 de enero, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales- ODPE Sánchez Carrión culminó con el despliegue del material electoral a los 35 distritos y 10 centros poblados de la jurisdicción de la ODPE.

El despliegue del material electoral inició el 22 de enero hacia el distrito más alejado, Ongón de la provincia de Pataz, que se encuentra aproximadamente a 24 horas de distancia; para luego continuar con Tayabamba, Santiago de Challas, Urpay, Pias, Chillia, entre otros distritos de la provincia en mención.

Al día siguiente, en horas de la noche se continuó con el despliegue el material electoral a los distritos de la provincia de Bolívar, como Ucuncha, Longotea, Condormarca, Bambamarca y otros.

Al tercer día, el repliegue se realizó a los distritos de la provincia de Santiago de Chuco, como Angasmarca, Santa Cruz de Chuca, Sitabamba, Cachicadan, Quiruvilca y otros.

Finalmente, los distritos de la provincia de Sánchez Carrión fueron las últimas a las que se desplegó el material electoral de estos comicios del 26 de enero.

Al respecto, el jefe de la ODPE Sánchez Carrión, José Carlos Alvarado Castro, mencionó que el despliegue del material electoral se ha realizado con toda la seguridad respectiva para el buen desarrollo de las elecciones congresales extraordinarias 2020 y destacó la labor y compromiso de todo el personal de la ODPE e invocó a acudir a las urnas este 26 de enero.

DATO:

A la fecha los coordinadores distritales de cada uno de los 35 distritos se encuentran en sus respectivos locales de votación, junto al personal del Jurado Electoral Especial- JEE, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, para el debido resguardo del material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: