Municipalidad inicia fiscalización de locales comerciales en la ruta del Papa

Con el apoyo de diferentes áreas municipales

Con el propósito de que nuestra ciudad esté preparada para la llegada del Papa Francisco, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, inició los trabajos de fiscalización y notificación a aquellos establecimientos que se encuentren dentro del trayecto que recorrerá el Santo Padre en Trujillo.

Esta labor se inició en los establecimientos ubicados entre la cuadra 17 de la avenida Larco hasta su intersección con la avenida España, teniendo como principal objetivo dar a conocer a todos los comerciantes las acciones que deben tomar en cuenta, a fin de brindar un servicio de calidad a los miles de visitantes que llegarán a nuestra ciudad.

De ese modo, personal de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Local, Comercio Informal, Licencias, Turismo, Fiscalización de Transporte y Defensa Civil visitaron cada uno de los establecimientos para corroborar que cuentan con la documentación necesaria para su funcionamiento, así como la limpieza de su publicidad exterior.

Aquellos establecimientos que no cumplan con los requisitos tendrán un plazo de 48 horas para regularizar su situación.

Las inspecciones empezaron hoy y continuarán hasta el día 12 de enero, días en los cuales personal de la comuna recorrerán el tramo restante de la ruta por donde pasará el líder de la iglesia Católica.

Como se recuerda, el sucesor de Pedro en la tierra tiene previsto llegar a nuestra ciudad a las 9:00 am para luego dirigirse hasta el balneario de Huanchaco donde ofrecerá una misa. Al medio día tendrá un recorrido con los damnificados por los desbordes de la quebrada San Ildefonso en Víctor Larco, para luego llegar a la Plaza de Mayor donde oficiará una celebración Mariana, para finalmente retornar a la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: