TendenciaTrujillo

MPT continúa con la transferencia de partidas presupuestales.

Centros poblados reciben más 111 mil soles para mejoras

Ofrecer oportunidades de desarrollo a todos los trujillanos, especialmente a aquellos que se encuentran viviendo en las zonas más alejadas de nuestra provincia es uno de los compromisos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por ello hoy continuó con la entrega de partidas presupuestales en favor de dos centros poblados de la provincia.

En esta ocasión se hizo entrega de 111 mil 375 soles a los sectores: Villa del Mar quien recibió 12 mil 375 soles, y Alto Trujillo con 99 mil soles. Dichos montos permitirán gestionar obras y proyectos en beneficio de la población.

La ceremonia de entrega se desarrolló en el frontis de la Municipalidad de Villa del Mar y la Municipalidad de Alto Trujillo, respectivamente, donde se contó con la presencia de los vecinos quienes agradecieron a la autoridad municipal por gestionar este presupuesto que permitirá lograr un gran beneficio.

El alcalde del centro poblado Villa del Mar, Lorenzo Santisteban Carril, agradeció la importante suma económica recibida, la misma que será invertida en mejorar diferentes aspectos dentro de las que se encuentra el fortalecimiento del sistema de agua potable.

“Lo que queremos es reparar una bomba de agua la cual beneficia a 800 familias quienes se han visto perjudicadas con la carencia del líquido elemento. Además, diferentes servicios que buscamos mejorar como el desarenamiento de nuestro pozo de agua y que tenga una vida útil de 50 años al servicio de la colectividad”, explicó la autoridad edil.

Con dichas acciones, la comuna provincial cumple con la entrega de partidas presupuestales en beneficio de toda la población trujillana; especialmente de aquellos que residen en los diferentes centros poblados ubicados en zonas periféricas de nuestra ciudad. Es importante acotar que, estas labores continuarán durante el presente año, de manera que se contribuya al desarrollo de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *