MPT apoya proyecto de electrificación en La Esperanza

En reunión de alcalde provincial con pobladores de la zona.

Respondiendo a los principios de diálogo y participación ciudadana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del alcalde, Elidio Espinoza Quispe, se comprometió a apoyar en las primeras tareas del proyecto de electrificación en el sector sector Mirador II de La Esperanza – parte alta.

Ello, mediante la asamblea comunal realizada el fin de semana, donde se conversó con más de 300 pobladores de dicho sector. La MPT otorgará los planos del sector a fin de que el proyecto para el servicio de luz pueda dar sus primeros pasos.

Con ello, la comuna provincial se muestra a disposición de la ciudadanía de todas las zonas de la ciudad a fin de poder garantizar una mejor calidad de vida para todos.

Según el dirigente del sector Nuevo Indoamérica, Clemente Vásquez Condorchay, nunca ninguna autoridad se ha preocupado por las necesidades de estas zonas de Trujillo. “Es la primera vez que se ve a un alcalde ensuciándose los zapatos, trabajando por el pueblo”, manifestó.

En dicha reunión, también estuvieron presentes vecinos del sector Los Diamantes, Mirador II, Los Olivos y Nuevo Indoamérica. Así también, el Comité de Desarrollo del sector Mirador II y el Club de Madres ‘Nuestra Bendición de Dios’ del mismo sector.

 “Continuaremos con el trabajo iniciado en beneficio de toda la población de Trujillo. Esta es la única manera de dar a la población lo que le corresponde”,  anunció el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Además, la máxima autoridad edil anunció que se continuará trabajando en las zonas de la periferia de Trujillo en las mejoras de las vías de acceso, tal como se viene haciendo en La Esperanza y Alto Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: