Mission refuerza seguridad ciudadana en Buena Vista en el distrito de Chao

  • Empresa agroindustrial inicia proyecto de seguridad con la donación de cuatro motocicletas y espera se replique en otras zonas del distrito de Chao

Ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en la región La Libertad y específicamente en la provincia de Virú, la empresa Mission Produce donó cuatro motocicletas para llevar por primera vez la seguridad en el centro poblado Buena Vista, del distrito de Chao.

“El compromiso como empresa es con las personas y los ciudadanos de Buena Vista, Chao y la provincia de Virú, la agroindustria ha crecido por el esfuerzo y trabajo de cada uno de los trabajadores y este es un esfuerzo simbólico de traer la seguridad ciudadana de Buena Vista no es pensando en las cifras, en las toneladas de arándanos y cultivos, es pensando en las personas, en el desarrollo para todos”, indicó Yuri Armas, gerente de Desarrollo Comunitario de Mission Produce.

Estas unidades contribuirán con el patrullaje en la zona, como parte de la ampliación del servicio de serenazgo del distrito de Chao, tras un convenio establecido entre la empresa agroindustrial, la Municipalidad del Centro Poblado de Buena Vista y la Municipalidad Distrital de Chao

Esta donación es parte del trabajo articulado y el esfuerzo entre sociedad, autoridades y empresa, que busca generar bienestar y desarrollo de la población de Buena Vista.

“Mi gratitud a la empresa privada, a la agroindustria. Se pueden hacer grandes cosas como el hospital de EsSalud que es una realidad gracias a la articulación con las agroindustrias”, dijo el alcalde de Chao, Ney Gámez.

La ampliación del serenazgo es un trabajo piloto, que en el camino se tendrán que hacer los ajustes correspondientes. La idea es que el aporte del sector agroindustrial crezca y se replique en otras zonas como Nuevo Chao y Valle de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: