Médico del Ministerio Público es condecorado por Municipalidad Provincial de Virú

viru1 [540 x 480]
Durante la ceremonia central por el XIX Aniversario de la Provincia de Virú, se realizo la condecoración al Dr. Cesar Quito Santos, Medico del Ministerio Publico, quien labora en la División Médico Legal de Virú, en merito a su destacada labor profesional y científica en beneficio de la población de la Provincia de Virú.
La ceremonia estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Virú Dr. José Urcia Cruz, quien entregó una resolución del Consejo Municipal, diploma y medalla de la ciudad al destacado médico forense Cesar Quito Santos, quien viene laborando por más de 5 años en Virú y que en los 2 primeros años de funcionamiento de la División Medico Legal de Virú, fue su único integrante realizando múltiples labores para satisfacer a la demanda de la población, del sistema fiscal y judicial, demostrando vocación de servicio y alto grado de profesionalismo.
El Dr. Cesar Quito Santos tuvo una destacada participación en el reconocimiento y entrega de cadáveres en menos de 48 horas, del mayor desastre por accidente de carreteras en la carretera Panamericana Norte, donde fallecieron 38 personas. Además de contar con una reconocida trayectoria científica pues es miembro titular de la Asociación Latinoamericana de Medicina Legal, socio honorario de la Sociedad Boliviana de Ciencias Forenses e integrante de la Red Mundial de Científicos Peruanos, expositor invitado en diversos congresos científicos de medicina legal y derecho medico.
El Dr. Cesar Quito Santos, manifestó que como profesionales que brindan un servicio científico de alta precisión, tenemos que estar permanentemente actualizados con tecnologías y conocimientos innovadores que permitan continuar brindando el soporte científico al sistema fiscal y judicial y continuar demostrando objetivamente la alta confiabilidad que tiene la población en los profesionales que laboran en el Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses y que en cada provincia del Perú están representadas en sus respectivas Divisiones Medico Legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *