La MPT presentó 5 videos fomentando el turismo a Trujillo

Por el día de San Valentín

la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), como parte de un plan orientado a fomentar el turismo local y con motivo de la celebración del Día de San Valentín, Patrón de la ciudad, presentó la campaña: “Trujillo, más de lo que te imaginas”.

La iniciativa incluye cinco cápsulas o vides con temática distinta y fue presentada a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Turismo, buscando descentralizar la actividad turística.

Además de presentar los complejos arqueológicos Huaca de la Luna, Chan Chan y el balneario de Huanchaco, también incluye variada oferta turística que muchas veces no es conocida por los turistas como es: El Jardín De Los Sentidos, Museo de Arte Moderno, Conache, etc.

En los videos no solo se muestran los espacios a visitar, sino que se cuenta las experiencias y momentos que se pueden disfrutar en los diferentes destinos.

Turismo de aventura, muestra tomas de las casonas y servicios a disfrutar en la ciudad de la eterna primavera; Museos, presenta los recintos que guardan tesoros arqueológicos, naturales y culturales tales como el Museo de Arqueología, Jardín de Los Sentidos, Museo de Juguete, etc.

El tercer video es de Conache, Shirán y Menocucho; el cuarto está referido a Moche y muestra su diversidad arqueológica y cultural; y por último y no menos importante el video de Huanchaco, dando a conocer no solo el balneario sino también las actividades que se pueden hacer dentro y fuera del mar.

Los videos tienen una duración no mayor a un minuto y su principal medio de difusión serán las redes sociales.

También se difundirá a través de aliados estratégicos de la MPT: PromPerú, Gobierno Regional La Libertad, Cámara De Turismo, municipalidades distritales, canales de difusión de atractivos turísticos, medios de comunicación entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: