Julie Freundt llega a Trujillo para celebrar la IX Maratón de la Marinera

  • La Marineratón se llevará a cabo el domingo 21 de enero desde las 10:00 a.m.
  • La pareja ganadora será acreedora a S/. 2,000 soles, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán S/. 1,000 y S/. 500 soles respectivamente.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, realiza la IX Maratón de Marinera de Corazón, en el marco del 58° concurso de Marinera 2018. Apostando por las tradiciones trujillanas, este domingo se realiza la Marineratón Marinera de corazón, donde los bailarines danzarán durante seis horas para reconocer el sentimiento de identidad y amor por la Marinera. En esta actividad se premiará con  S/. 2,000 soles a la pareja ganadora, el segundo lugar será acreedor a S/. 1,000 soles, mientras el tercer lugar ganará S/. 500 soles.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de la reconocida cantante Julie Freundt quien acompañará a los más de 200  bailarines con un número musical, lleno de garbo y salero. Freundt quien tiene más de 30 años de carrera musical engalanará con su presencia y experiencia ya que se ha convertido en una de las mejores representantes del género afroperuano.

CONCURSO DE BARRAS
Los espectadores también tendrán la oportunidad de ganar a través del concurso de barras, en el que Real Plaza premiará a las 3 barras más grandes y originales. Se elegirá una barra ganadora por cada horario: 10am, 12pm y 3pm.

“El Concurso oficial premia y da prioridad a la técnica, sin embargo, nosotros buscamos premiar el sentimiento y la resistencia en las 6 horas de baile interrumpido. Mediante la maratón ´Marinera de Corazón, lo que queremos es promover la tradición y ofrecer a nuestros clientes un espectáculo increíble.” señaló Sheila Lezcano, Gerente de Real Plaza Trujillo.

Real Plaza invita a todo el público a disfrutar gratuitamente de un día lleno de tradición, alegría y baile en la IX Maratón ‘Marinera De Corazón’ en Real Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: