Inca Kola recibe a actuales campeones de marinera en planta embotelladora

  • La reina de la marinera, Fernanda García, y el campeón nacional, Gino Morales, engalanaron la planta con el baile.
  • La bebida nacional se suma nuevamente a la celebración del 58° Concurso Nacional de Marinera, así como del 8vo Mundial de Marinera

Trujillo, 26 de enero 2018.- Como antesala a las actividades nacionales del Festival de La Marinera, Arca Continental Lindley e Inca Kola recibieron a la soberana de la fiesta de la marinera, Fernanda García Gonzáles de Orbegoso y al laureado campeón nacional, Gino Morales, en la planta Santa Rosa.

La compañía embotelladora realizó este evento en el marco de la participación de Inca Kola como auspiciador oficial del 58° Concurso Nacional y el 8° Mundial de Marinera. La bebida de sabor nacional ha estado siempre comprometida con destacar las riquezas de nuestro país, así como mostrar la identidad cultural de Trujillo.

Ambos bailarines galardonados deleitaron a todos los colaboradores de la empresa y la prensa asistente con su destreza al bailar. Asimismo, el Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley, Gustavo Reyes, manifestó que se siente sumamente orgulloso de que Inca Kola sea un aliado principal del evento. “Para nuestra compañía, es fundamental incentivar la riqueza de la cultura peruana y sus manifestaciones más importantes como la marinera. Estamos agradecidos por ser parte de este evento una vez más”, agregó.

Cabe destacar que Inca Kola participará este sábado 27 en el gran corso de la marinera, que recorrerá las principales calles de Trujillo. El domingo 28 en la gran final que se desarrollará en el abarrotado Coliseo Gran Chimú, los directivos de Arca Continental Lindley premiarán, en representación del Sistema Coca-Cola y su marca Inca Kola, la Categoría Noveles, entregando la suma de S/. 7 000.00 al primer lugar.

Sobre Arca Continental Lindley

Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 107 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del Sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 8 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4500 colaboradores atienden a más de 336,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: