Inauguran  mejoramiento de calle Los Pinos de Huanchaco

ALCALDE JOSÉ RUIZ ANUNCIÓ QUE EN BREVE INICIARÁ SEGUNDA ETAPA

Tuvieron que pasar más de tres décadas para que una de las principales calles del balneario de Huanchaco sea mejorada. El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado de autoridades del distrito, inauguró la primera etapa de la obra “Mejoramiento del servicio vial de las calles Los Pinos, Los Abetos, Av. Circunvalación, Deán Saavedra, Víctor Larco Herrera, y la Rivera”.

La máxima autoridad distrital informó que la obra contempló el asfaltado de pistas, construcción de veredas, y sardineles en la calle Los Pinos.

“Hoy es un día importante, el balneario más importante del Perú, empieza a mejorar. Con esta obra se construyeron dos mil metros cuadrados de veredas adoquinadas, más de mil 200 metros lineales de adoquines, más de mil 100 metros cuadrados de pistas asfaltadas. También en una cuadra de este sector se cambiaron las redes de alcantarillado que se encontraban deterioradas, ello contempló la nivelación de 91 cajas de agua y 62 cajas de desagüe” acotó Ruiz Vega.

Los moradores más antiguos  de esta mejorada vía agradecieron al alcalde distrital por esta importante obra que mejorará la imagen del tradicional balneario.

“Desde hace décadas hemos solicitado el mejoramiento de nuestras calles sin embargo no habíamos tenido respuesta. Gracias a la gestión del alcalde José Ruiz por fin nuestro anhelo se hace realidad. Estamos agradecidos y contentos porque esta obra embellecerá nuestra querida playa de Huanchaco”, señaló la moradora del sector Los Pinos, Marcela Frontado.

Cabe precisar que la primera etapa de la obra de “Mejoramiento del servicio vial de las calles Los Pinos, Los Abetos, Av. Circunvalación, Deán Saavedra, Víctor Larco Herrera, y la Rivera” se ejecutó con un presupuesto superior a los 728 mil soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: